Logotipocirculo.png

GESTIÓN HUMANA

Home

1. SELECCIÓN DE EJECUTIVOS:

Nuestra promesa de valor: Conocer profundamente las necesidades, expectativas y retos  de  negocio de nuestros clientes, que garanticen la búsqueda, evaluación y selección de  talento 

diferenciador, acompañando su proceso de adaptación y desarrollo. 

2. SELECCIÓN DE INTERIM PROFESSIONAL:

Nuestra Promesa de valor: Facilitar la integración de talento “disruptivo” en las organizaciones, o  por proyectos, mientras se define la estructura, o el espacio de tiempo que antecede la llegada    

Permanente del nuevo ejecutivo.

3. EVALUACIÓN Y DESARROLLO DE EJECUTIVOS:

Nuestra promesa de valor: Conocer profundamente las expectativas y retos  del  negocio, para evaluar y facilitar la toma de decisiones objetivas en relación con el talento. El resultado de estas evaluaciones sirven para estructurar planes de desarrollo y sucesión para el talento

4. PORTAFOLIO DE CONSULTORÍA EN GESTIÓN HUMANA:

  1. Estrategia: Alinear el Talento Humano con la estrategia y facilitar el desempeño organizacional, a través de la comunicación de objetivos, prioridades organizacionales, seguimiento, métricas e incentivos.

  2. Capacidades: Identificar y desarrollar las capacidades organizacionales y del talento humano críticas – clave para alcanzar  los resultados y fortalecer la cultura.

  3. Estructura: Alinear y redimensionar la estructura organizacional con la estrategia, la cultura, y clarificar roles y nuevos esquemas de trabajo. Acompañar su implementación.

  4. Liderazgo: Fortalecer el Liderazgo organizacional, para afrontar la crisis y gestionar la disrupción. Fortalecer  y cuidar los equipos para lograr los resultados.

  5. Procesos de Gestión Humana: Alinear los servicios y procesos de la gestión del talento humano con la estrategia de negocio, considerando la nueva realidad. Automatizar y analizar la  información de la gestión humana para la toma de decisión y desarrollo de la organización.

CONTACTO

BOGOTÁ-COLOMBIA