IMG_9845.JPG

Brochure informativo

Desarrollarte es un programa que busca brindar herramientas de conocimiento personal a jóvenes entre los 12 y los 18 años.

 

Durante este curso aprenderán las competencias necesarias para tener una vida con bases sólidas de autoconocimiento y relaciones humanas.

 

Por medio de la aplicación del test DISC, el cual mide 4 tipos de personalidad basados en los patrones de relación que establece una persona con los demás, aprenderán no sólo a conocerse sino cómo poder identificar las personalidades de las otras personas para lograr tener una comunicación más efectiva en diferentes situaciones.

 

Las competencias que tendrán más énfasis serán:

 

Comunicación efectiva, inteligencia emocional, trabajo en equipo, planeación y manejo del tiempo y flexibilidad.

 

Después de tomar el curso de desarrollarte los jóvenes van a tener más herramientas para conocerse a sí mismos y poder abordar su contexto de manera eficiente, generando bases seguras sobre las cuales cimentar su decisión vocacional.

NUESTRA OFERTA

Ofrecemos herramientas útiles, dinámicas y eficaces a los jóvenes, para ayudarles a disfrutar su juventud de manera plena y consciente, así como, del mundo académico, profesional y social, a partir del conocimiento profundo de sus necesidades, expectativas y retos.

PROPÓSITO

Aportar al crecimiento emocional y social de los jóvenes, así como al descubrimiento de su vocación profesional, potenciando sus competencias, futuro académico y profesional.

CONTACTO

BOGOTÁ-COLOMBIA